divendres, 17 d’abril del 2020

Trilogia Soy una mamá de Megan Maxwell


Autor/a: Megan Maxwell (Nuremberg, 1965)
Editorial: Esencia
Any de la primera edició: 2020
Llengua original: Espanyol
Gènere: Romàntica
Número de pàgines: 432

CATALÀ:
Doncs sí, he llegit aquesta trilogia en un plis plas... No pensava pas llegir res més de la Megan Maxwell, la veritat. És un estil que no m’agrada, encara que té molts seguidors i com que aquests dies estava bloquejada i no avançava amb res vaig decidir provar-ho amb aquest llibre.

No us el puc recomanar com una gran lectura perquè no m’ho ha semblat. Està plena de tòpics, és previsible i l’he trobat molt cursi, però he aconseguit acabar-la i m’he distret unes estones, per tant, si veieu que esteu bloquejats o bloquejades i voleu llegir alguna cosa senzilla, ja ho sabeu.

Com a cosa positiva em quedaria amb el missatge de que no s’ha de tancar la porta a les segones oportunitats quan s’ha tingut alguna mala experiència, tant en l’amor (com en aquest cas) com en la resta d’aspectes vitals.

Si sou de les que us agraden els llibres de la Megan i voleu recomanar-me’n algun altre potser aquests dies, si no aconsegueixo continuar amb les meves lectures habituals, m’animo ;)


ESPAÑOL:
Pues sí, he leído esta trilogía en un plis plas… No pensaba leer nada más de Megan Maxwell, la verdad. Es un estilo que no me gusta, aunque tiene muchos seguidores y como estos días estaba bloqueada y no avanzaba con nada decidir probarlo con este libro.

No os lo puedo recomendar como una gran lectura porque no me lo ha parecido. Está llena de tópicos, es previsible y la he encontrado muy cursi, pero he conseguido acabarla y me he distraído algún rato, por eso, si veis que estáis bloqueados o bloqueadas y queréis leer algo sencillo, ya sabéis.

Como algo positivo me quedaría con el mensaje que no hay que cerrar la puerta a las segundas oportunidades cuando se ha tenido una mala experiencia, tanto en el amor (como este caso) como en el resto de aspectos vitales.

Si sois de los que os gustan los libros de Megan y queréis recomendarme algún otro libro suyo quizás estos días, si no consigo continuar con mis lecturas habituales, me animo ;)

                                                                             

Sinopsis:

Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.

Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.

Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.

Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.

Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada